Peluqueria Maquillaje Profesional Novias

Noticia por Peluquera a domicilio Olga Ortega
Peluqueria y maquillaje profesional para novias, madrinas e invitadas. Me desplazo a tu domicilio u hotel, con todo lo necesario para realizar tanto las pruebas de peinado y maquillaje, como el mismo día del enlace el trabajo final. No pierdas tiempo en desplazamientos. Puedes contar conmigo los domingos y festivos.

Peinados de novia y maquillajes pensados exclusivamente para ti y acordes siempre con tu estilo y el de tu vestido: novia romántica, novia clásica, moderna... Peinados actuales para madrinas e invitadas; melenas con movimiento, semi-recogidos, recogidos de todo tipo...

Colocación de velo, mantilla, tocados, peineta... en tu propio domicilio para evitar imprevistos de ultima hora. Colocar la mantilla o el velo adecuadamente es fundamental para que te sientas cómoda , segura y tengas libertad de movimiento.

Tu sesión fotográfica siempre perfecta con tu peluquera - maquilladora profesional a tu lado, para retocarte si lo necesitas.

Mis trabajos con novias se caracterizan por frescura y naturalidad, siempre resaltando lo mejor de ti y utilizando productos profesionales de alta calidad.

Ten tu espacio privado personal en mi web www.olgaortega.com, sesión fotográfica de las pruebas que realicemos para que puedas consultarlas y enseñarlas a las personas que tu desees. Asignándote una clave entra en tu espacio pruebas de novia y comparte tu peinado.

Visita mi portfolio y visiona mis trabajos. Para mas información o consultar dudas ponte en contacto por teléfono, e-mail o si lo prefieres rellena el formulario situado en la seción contacto. Presupuestos sin compromiso.

Peluquera profesional Olga Ortega. Info@olgaortega.com Teléfono: 691 104 879 Madrid

Hair style & Make up Peluqueria y maquillaje Novia